Servicios

IMG_0210

Dosificación Sistema Personalizado de Dosificación

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD), es un sistema que asegura que los pacientes sigan el tratamiento correctamente. Si además este sistema lo automatizas mediante un Robot consigues convertirlo en uno de los MEJORES ALIADOS DE TU SALUD.

En la actualidad es un sistema EXCLUSIVO EN GRANADA, somos la única Farmacia que consigue individualizar y personalizar su medicación por tomas, emblistamos cada toma con todas las pastillas que han de tomarse en ese momento por bolsita, y todo de forma automatizada.

¿Qué ventajas tiene?

  • Aumentamos seguridad y trazabilidad
  • Disminuimos trabajo manual
  • Higiene y calidad con la supervisión de un profesional
  • Eliminamos la preocupación por la organización de la medicación

Es muy común la realización del SPD, pero de forma MANUAL, ello conlleva errores humanos así como otras consecuencias declaradas en estudios.

¿Cómo lo consigo?

Solicitándolo en nuestra Farmacia recibirá toda la información y le indicarán que día puede pasarse a recogerlo. Usted conseguirá su tratamiento en pequeñas bolsas.

Se trata de un sistema recomendado para personas polimedicados, con problemas de gestión de su medicación, por pérdida de memoria, pacientes dependientes o pacientes en tratamiento con tomas complejas, entre otros.

Además si está fuera de casa, por vacaciones, de viaje, de excursión; LA MEDICACIÓN ES DE BOLSILLO, sólo hay que llevarse las tomas de los días que está fuera de casa.

FARMACIA PALACIO DE DEPORTES, un aliado para tu salud.

icon-dietas Dietas Personalizadas

En nuestra farmacia disponemos de un servicio profesional de asesoramiento nutricional, donde se realizan dietas personalizadas y control de peso.

Este servicio es ideal para personas con problemas de obesidad y sobrepeso, patologías en general, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas que desean cuidar su alimentación. Mediante la reeducación alimentaria conseguirás un peso adecuado, no recuperar los kilos perdidos y adquirir unos hábitos alimenticios correctos.

Además, somos expertos en Nutrición Deportiva, y contamos con una amplia gama de productos específicos para mejorar tu rendimiento físico y ayudar a conseguir tus objetivos de la mano de laboratorios líderes como es Nutrisport, entre otros.

¡Infórmate! Ahora la primera sesión es GRATIS

icon-tension Toma de tensión

Controla tu tensión arterial de forma GRATUÍTA. Con la posibilidad de realizar un seguimiento de la evolución

Ortopedia Ortopedia

La ortopedia previene, corrige y evita deformidades y traumas en el organismo, así como ayuda a paliar la pérdida de autonomía, funcionalidad o capacidadfísica de los pacientes.

Para ello, disponemos en nuestra farmacia de una amplia variedad de productos entre los que destacamos: ayudas para la marcha( bastones, sillas de ruedas, muletas),ayudas para baño (asientos de bañera y ducha, elevadores de wc), ayudas para enfermos encamados ( materiales de incontinencia, cuñas y orinales, cojines antiescaras ), ortesis (muñequeras, tobilleras, fajas…), ortopedia deportiva (productos de neopreno, rodilleras especializadas),productos para tratamientos de patologías venosas(medias de compresión, calcetines, pantys), termoterapia( bolsas de agua caliente, bolsas frío calor, mantas eléctricas) y electromedicina ( tensiómetros, humificadores y termómetros digitales).

Pruebas de control Pruebas de control

Como aliados de tu salud contamos con una vertiente de la Atención Farmacéutica donde proporcionamos una detección precoz de enfermedades crónicas o hábitos poco saludables.

Para ello en Farmacia Palacio de Deportes analizamos, al instante, los parámetros más frecuentes, TRIGLICÉRIDOS, ÁCIDO ÚRICO, GLUCOSA Y COLESTEROL, gracias a la tecnología de Roche Diagnostics.

Existencias Consultas Existencias

En Farmacia Palacio de Deportes contamos con una gran gama de productos de las principales marcas y laboratorios. Para asegurar una experiencia satisfactoria con la farmacia, puede ahora consultar la disponibilidad de lo que necesite a través de whatsapp o vía telefónica, en nuestro móvil o teléfono, 606700306 / 958135823.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información