Secciones


Higiene DentalHigiene dental

En nuestra sección de Higiene Dental encontrarás todo tipo de productos para mantener una boca sana, tanto en prevención como cuidado. Teniendo en cuenta que los dientes sólo representan el 25% de la cavidad bucal no podemos descuidar otras partes importantes.

plantas-medicinalesPlantas medicinales

En cuanto a nuestra sección de plantas medicinales y productos naturales encontrarás una gran variedad de productos que contribuyen a mejorar nuestra forma física e intelectual buscando el mantenimiento de la homeostasis, ya que las plantas medicinales son una fuente inagotable de beneficios para mejorar nuestra salud día a día.

InfantilInfantil

En nuestra sección de Infantil podrás encontrar todos los productos y asesoramiento para ayudarte a cuidar de tu bebe desde el primer día.

Para ello contamos con el apoyo de laboratorios líderes en el sector en alimentación, higiene, hidratación para pieles sensibles, normales y atópicas, accesorios así como todo lo necesario para el embarazo y futuras mamás.

CorporalCorporal

Un correcto Cuidado Corporal es sinónimo de salud. Para ello en nuestra farmacia encontrarás una gran variedad de productos para la higiene e hidratación corporal diaria además de productos específicos para cualquier afección.

Recibirás también un asesoramiento de la higiene íntima de la mujer según en la etapa vital que te encuentres.

Sin olvidar todo necesario para garantizar las exigencias de pies y manos.

EspecialidadesEspecialidades

En esta sección encontrarás medicamentos que no precisan receta médica así como aquellos que sí prescribe el médico. Trabajamos con los mejores laboratorios del mercado farmacéutico centrándonos en ofrecer un servicio especial a través de una atención farmacéutica personalizada para cada cliente y así informar y aconsejar optimizando el tratamiento.

También podrás encontrar genéricos para cualquier tipo de afección

HomeopatiaHomeopatía

En nuestra farmacia contamos con productos homeopáticos cuyo objetivo no sólo es aliviar los síntomas que presenta el paciente, también ayudan a restablecer su equilibrio natural. Además, estos medicamentos no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos y pueden tomarlos niños, embarazadas y enfermos polimedicados.

Dermo - CosmeticaDermo – Cosmética

Aliados de la belleza, pero sobretodo de la salud, no sólo tratamos cuidar y tratar la piel, si no de cuidar y tratar la piel de nuestro cliente en concreto, con sus características, hecho que consigue grandes beneficios a largo y corto plazo.

Para ello en Farmacia Palacio de Deportes hemos seleccionado a los mejores laboratorios ofreciendo una amplia gama de cosmética pudiendo confiar en los beneficios que aportan cualquiera de nuestros productos.

CapilarCapilar

En nuestra farmacia también cuidamos de tu cabello, por ello trabajamos con diferentes laboratorios para poder tratar cualquier tipo de afección como dermatitis, caspa, caída del cabello, etc. También tenemos a tu disposición tintes con una amplia gama de colores tanto para mujeres como hombres.

Nuestros productos ofrecen una respuesta específica para cada tipo de cabello desde un cuidado diario a tratar cualquier tipo de patología, combinando resultados, eficacia y naturaleza.

SexualSexual

Contamos con una amplia variedad de productos con las mejores ofertas que te ayudarán a disfrutar al cien por cien de tu vida sexual. Teniendo en cuenta que la calidad sexual nos proporciona una mejor salud.

Nutición y dietéticaNutición y dietética

En nuestra farmacia contamos con una amplia gama de productos específicos para conseguir tu objetivo: control de peso, aumento de peso, aumento de resistencia, recuperación y musculación. Con ello, conseguirás mejorar tu rendimiento físico y ayudar a conseguir tus objetivos, en los que el 75% del éxito depende de tu alimentación.

Además, disponemos de un servicio profesional de asesoramiento nutricional, donde se realizan dietas personalizadas y control de peso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información