Laboratorio

farmacia-palacio-deportes-laboratorio

Se conoce como Fórmula Magistral, según la ley del medicamento, como: “El medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por el farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de los principios activos que incluye, según las normas de correcta elaboración y control de calidad establecidas al efecto, dispensado en oficina de farmacia o servicio farmacéutico y con la debida información al usuario.”Ocurre en múltiples ocasiones que el médico no considera adecuado un medicamento fabricado de forma estándar ya que no se adecúa con exactitud a las necesidades del paciente que se administra. En estos casos las fórmulas magistrales pueden ser de gran utilidad.

A pesar del auge de la industria farmacéutica, la formulación magistral sigue siendo una herramienta indispensable en multitud de tratamientos debido a su especificidad y buenos resultados.

Por ello en nuestra Farmacia elaboramos y dispensamos cualquier Fórmula Magistral que nos solicite con el compromiso de hacerlo lo más rápido posible.

Y recuerde, una fórmula magistral es un medicamento, con todo lo que conlleva, por ello cumple con todas las garantías de calidad, seguridad y eficacia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información