Farmacia

Farmacia Palacio Deportes Granada

Somos una Farmacia situada en el Palacio de Deportes de Granada, abierta todos los días del año, proporcionando un espacio de salud donde recibirá un asesoramiento personalizado, con un trato cordial y cercano, sin dejar de lado la profesionalidad.

Nuestro equipo

ascension

Mª Ascensión Quesada
Farmacéutica titular

IVAN ALGAR

Iván Algar
Farmacéutico Adjunto

NOEMI SALGUERO

Noemi Salguero
Técnico Farmacia

YESSICA

Yessica Antunez
Técnico Farmacia

MARI REYES

Mari Reyes
Técnico Farmacia

ROCIO CONTRERAS

Rocio Contreras
Farmacéutica Adjunta

INMACULADA ACOSTA

Inmaculada Acosta
Técnico en Farmacia

MARIA LOPEZ

María López
Farmacéutica Adjunta

Misión y valores

 

Farmacia Palacio de Deportes ha nacido con la intención de ayudar a mejorar la salud como objetivo principal. Nuestros valores intentamos que se reflejen en la labor que realizamos día a día en la Farmacia:

“¿Prioridad? tu SALUD”: Trabajamos por y para ti.

“El tiempo es oro”: Te retamos a pedirnos lo que necesites, procuramos tener la mayor variedad de productos posible y en caso de no tenerlo nos esforzamos en conseguirlo cuanto antes, normalmente antes de las 24h.

“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”: Juntos estamos creando un ambiente de trabajo fomentando la exigencia, el respeto y creyendo en la recompensa por el trabajo bien hecho, buscando el compromiso permanente con la intención de mejorar la salud.

“La vida debe ser una continua educación”: Gracias a la formación continua de nuestro equipo estamos actualizados tal y como solicita el mundo sanitario actual para ofrecer una atención de calidad máxima.

Una farmacia de servicios: Mejorar la salud está íntimamente relacionado con un aumento en la calidad de vida objetivo hacia el que orientamos todos nuestros servicios para convertirnos en aliados de tu salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información