Caída del cabello

Publicado por Farmacia Palacio de Deportes el 2/12/2015. Categoría: Caída del cabello, Capilar

La caída del cabello es algo que nos preocupa bastante en ésta época, tanto a hombres como a mujeres. La pérdida total o parcial del cabello, de forma general o localizada, se denomina alopecia y puede ser debida a múltiples razones.

En un cuero cabelludo sano existen cada cabello se encuentra en una fase diferente de su ciclo de vida, y esto conlleva a la caída diaria de entre 4 y 100 cabellos. El cabello se halla en constante renovación y su metabolismo y regeneración son muy sensibles al cuidado del cabello y el déficit nutricional.

¿Por qué? Causas más importantes

Herencia: Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años.Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.Algunas mujeres de 30 a 60 años pueden notar un adelgazamiento del cabello que afecta todo el cuero cabelludo. La pérdida de cabello puede ser abundante al principio, y luego disminuye o se detiene de manera gradual.

Estrés físico o emocional: El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo. El cabello tiende a salir en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. Es posible que usted no note esto durante semanas a meses después del episodio de estrés. Generalmente es temporal, pero puede volverse crónico.

Otras causas menos usuales son: Alopecia reata (parches de calvicie), Anemia, Quemaduras, Uso excesivo de Secador, entre otras.

¿Cómo puedo tratarlo?

En farmacia Palacio de Deportes te ayudamos. Disponemos de una amplia gama de productos indicados para el tratamiento de la alopecia, entre los que destacamos:

Lambdapil Anticaida Loción: es una formulación innovadora, que crea un microambiente protector del folículo piloso con múltiples acciones antioxidantes debido a sus ingredientes (melatonina y ginkgo biloba) e induce a la revitalización del pelo controlando el proceso de pérdida del cabello y estimulando el crecimiento de nuevas cabellos. También gracias a la biotina refuerza la calidad del cabello.

Lambdapil Anticaida Champú: ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a la combinación de sus principales ingredientes activos, el extracto de serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen; que estimulan el folículo piloso y ayudan la normalizar la secreción sebácea. Es el complemento ideal para los tratamientos anticaída. Su uso frecuente proporciona fuerza, densidad, volumen, suavidad y brillo al cabello.

Lambdapil Anticuada Cápsulas: Complemento alimenticio que ayuda a nutrir, reparar y mantener el cabello sano, gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea .Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc.

Les ofrecemos toda Gama Pilopeptan: que es una variedad de productos del laboratorio Genové formulados exclusivamente para tratar distintos tipos de alopecias tanto en hombres como en mujeres.

Destacamos Pilopeptan Woman que es una gama de productos específicos para el cuidado capilar de la mujer.

Pilopeptan Woman comprimidos: es un complemento alimenticio a base de Gelatina hidrolizada, L-metionina, L-cistina (componentes que ayudan a estimular la fase de crecimiento del cabello),vitaminas del grupo B (como la biotina), ácido fólico e hierro (para compensar las carencias nutricionales de la mujer en ciertos estados como embarazo, menstruación, etc) y además contienen Zinc, Selenio y Ac. Hialurónico (que estimula la regeneración capilar, hidrata, protege y equilibra el cuero cabelludo). Todos estos componentes lo convierten en un complemento ideal para hacer que ellas dejen de preocuparse por su pelo y puedan lucir su melena con más brillo y fortaleza que nunca.

Y para obtener unos resutados mucho más satisfactorios se puede combinar este complemento con el Champú Pilopeptan Woman que además contiene Vital Hair & Scalp complex y Keravis para conseguir un pelo más fuerte,que no se rompa y evitar que se caiga. Aplicar Pilopeptan Woman champú anticaída sobre el cabello mojado. No contiene sulfatos ni parabenos, por lo que puede utilizarse frecuentemente.

 

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información